top of page

Agradecimiento Asistencia a “2ª Feria de las abejas y otros polinizadores 2020”


La “2ª Feria de las abejas y otros polinizadores 2020” celebrada en versión online desde el 20 de mayo ha reunido a profesionales de la ecología, apicultores, colaboradores, aficionados del mundo de la apicultura sostenible y responsable, superando las expectativas por la internacionalización de esta edición. Muchas gracias a todas las instituciones/personas que aportaron sus conocimientos en lasponencias, presentaron sus novedades, contenidos y actividades en un sector tan importante para la biodiversidad y la sociedad en general.

Desde la familia Masphaël queremos agradecer a todos los usuarios el interés mostrado y habernos dado la oportunidad de presentar esta feria pese a las circunstancias que corren. Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros. Muchas gracias también por el apoyo al Santuario de Abejas e Insectos Masphaël. En breve mostraremos los resultados de la recaudación.

¡¡Os esperamos en la próxima edición que se celebrará en 2021!! Seguro que volveremos a tener grandes novedades, y confiamos poder disfrutar de este evento en las instalaciones de la granja.

Entradas destacadas
Síguenos
  • instagram-cutout
  • Facebook Basic Square
bottom of page