top of page
Queremos aportar nuestro granito de arena, desarrollando nuestro proyecto con el fin de convertirnos en un centro de permacultura, para poder ayudar y enseñar métodos de cultivo y de vida más responsables y saludables con nuestro entorno.

CONTACTO

Partida de Bacarot

Camino Saborida nº36

03114 Alicante

Tel: +34688933790

Email: masphaeli@gmail.com

HORARIO DE ATENCIÓN

9:00 AM - 8:00 PM

Lunes a Sábado (Sólo llamadas)

Visitas

Previa cita

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de responder a sus consultas. Legitimación: su consentimiento e interés legítimo. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y/o sea necesario para prestar el servicio, y sólo se conservarán con fines estadísticos e históricos. Su borrado será realizado cumplido 1 año tras la última comunicación. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión, así como a la portabilidad y a la limitación u oposición a su tratamiento.

Al marcar esta casilla nos facilitas tus datos, informándote que la Finalidad: envío de información comercial de nuestra entidad. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en el fichero USUARIOS propiedad de LA GRANJA DE MASPHAEL Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en masphaeli@gmail.com. Más información en Política de Privacidad.

bottom of page