top of page

Talleres grupales alternativos en Alicante

La granja de Masphael abre sus puertas a los taller grupales aptos para todas las edades. Consulta las fechas en nuestro fan page.




Taller "La casa de las abejas": Durante la visita, se podrá conocer la vida y el desarrollo de estos insectos, el mundo de la apicultura en general además de observar en vivo una fascinante colmena de cristal. Aprenderemos cuáles son las dificultades de las abejas para sobrevivir, las amenazas que deben superar y sobretodo como respetarlas y ayudarlas. "NO OLVIDEMOS LA IMPORTANCIA DE LAS ABEJAS EN SU FUNCIÓN DE LA POLINIZACIÓN POR LOS BENEFICIOS QUE APORTA A LA AGRICULTURA, AL MEDIOAMBIENTE Y A LA ALIMENTACIÓN".

Taller "Jardín de los Sentidos": El jardín de los sentidos es un espacio exterior organizado, que tiene como objetivo estimular la percepción de los cinco sentidos a partir de elementos naturales, plantas, madera, piedras, tierra, agua etc. Paso a paso, solicitaremos el tacto, halagaremos los sentidos del olfato y la vista de nuestros visitantes, sorprenderemos nuestro paladar en la zona del gusto, y afinaremos nuestro oído gracias a los sonidos del entorno.


Taller "Conocimiento de los burros": Este taller grupal es un encuentro con este noble animal con el fin de aprender a conocer su carácter, su hábitat y sus necesidades. La capacidad del burro a relacionarse es una herramienta imprescindible en mediación animal, ya que las emociones son un potente catalizador. ¡Podrás descubrir su sensibilidad!


Todos los talleres se dan en el horario de 11h. a 13h. aproximadamente. Se recomienda llegar 15 minutos antes. Las inscripciones se hacen a través del email masphaeli@gmail.com o al teléfono 688933790. Consulta las fechas en nuestros eventos de Facebook. Os esperamos!!


Entradas destacadas
Síguenos
  • instagram-cutout
  • Facebook Basic Square
bottom of page