top of page
Granada

Producto

Granadas - FUERA DE STOCK

Os presentamos Granadas Masphaël, nuestra producción de granadas en Alicante, desarrollada respetando los pilares de la Permacultura. 

Nuestra variedad es la Mollar de Elche con denominación de origen.

Calidad

Más sobre esta variedad

La granada Mollar de Elche es una variedad muy apreciada por su sabor dulce, su alto contenido en antioxidantes y su característico color rojo intenso.

 

Esta granada se cultiva principalmente en la zona de Elche, en la provincia de Alicante, España, y cuenta con la denominación de origen protegida, lo que garantiza su calidad y origen.

La denominación de origen protegida asegura que las granadas Mollar de Elche hayan sido cultivadas y recolectadas siguiendo unos estándares de calidad específicos, lo que contribuye a su reputación como un producto de alta calidad. Además, esta distinción también protege a los productores locales al evitar la competencia desleal con productos similares de otras regiones.

La temporada de recolección de la granada Mollar de Elche suele ser en otoño, y es en ese momento cuando se puede disfrutar de su delicioso sabor y aprovechar todos sus beneficios para la salud.

bottom of page