Taller grupal

Jardín de los sentidos

El jardín de los sentidos es un espacio exterior organizado, que tiene como objetivo estimular la percepción de los cinco sentidos a partir de elementos naturales, plantas, madera, piedras, tierra, agua etc. Paso a paso, solicitaremos el tacto, halagaremos los sentidos del olfato y la vista de nuestros visitantes, sorprenderemos nuestro paladar en la zona del gusto, y afinaremos nuestro oído gracias a los sonidos del entorno. 
 

Identidad: la Granja de Masphael.- NIF: G54976675, Dir. postal: Camino Saborida 36, 03114 Alicante - España - Teléfono: 688933790  Correo electrónico: masphaeli@gmail.com

 

“Al enviar este formulario nos facilitas tus datos, informándote que la finalidad es: darte de alta como suscriptor de nuestro boletín y enviarte información sobre la entidad y sus actividades. Legitimación: su consentimiento e interés legítimo. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y/o sea necesario para prestar el servicio . Sus datos están almacenados en nuestro fichero USUARIOS SUSCRITOS y se conservarán mientras mantenga su condición de usuarios suscritos. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión, así como a la portabilidad y a la limitación u oposición a su tratamiento.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Política de privacidad | Aviso legal | Ley de cookies

© 2023 by Wix.com. Granja Masphaël, Bacarot, Alicante (Spain) Tel: +34688933790 masphaeli@gmail.com