Servicio

Naturopatía

La Naturopatía es la ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de elementos naturales (vegetales, agua, sol, tierra y aire) con la finalidad de mantener y/o recuperar la salud. Es por tanto la profesión que agrupa todas las técnicas naturales conocidas socialmente en España como terapias naturales o terapias alternativas. 

En nuestro país, en el ámbito jurídico, la Naturopatía está regulada como una enseñanza profesional de carácter privado, recogida en el Catálogo Internacional de Ocupaciones (epígrafe 3241-c) de la Organización Internacional del Trabajo (1988) y está de acuerdo con la disposición sexta, artículo 24, punto 1, de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre de 1990, de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE).

Nuestro naturópata está diplomado en el "Australian Institute of Applied Sciences - AIAS - Brisbane" y cuenta con 5 años de experiencia.

Identidad: la Granja de Masphael.- NIF: G54976675, Dir. postal: Camino Saborida 36, 03114 Alicante - España - Teléfono: 688933790  Correo electrónico: masphaeli@gmail.com

 

“Al enviar este formulario nos facilitas tus datos, informándote que la finalidad es: darte de alta como suscriptor de nuestro boletín y enviarte información sobre la entidad y sus actividades. Legitimación: su consentimiento e interés legítimo. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y/o sea necesario para prestar el servicio . Sus datos están almacenados en nuestro fichero USUARIOS SUSCRITOS y se conservarán mientras mantenga su condición de usuarios suscritos. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión, así como a la portabilidad y a la limitación u oposición a su tratamiento.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Política de privacidad | Aviso legal | Ley de cookies

© 2023 by Wix.com. Granja Masphaël, Bacarot, Alicante (Spain) Tel: +34688933790 masphaeli@gmail.com