top of page

Compartir navideño: Tejiendo Solidaridad



Hace unos días, se llevó a cabo nuestro tradicional compartir navideño con la Familia Masphaël en alusión a las fiestas venideras. Este año, la reunión contó con la participación de invitados muy especiales, para lo cual solicitamos vuestra colaboración con donación de ovillos de lana para reutilizar en un inicio.


La campaña se llevó a cabo de la mano de la asociación laiaia.org, gracias a la labor del voluntariado de esa institución, de nuestra familia Masphaël (Naturapia Masphaël y la granja) y de particulares procedentes del Centro de Acogida Benacantil.


La Asociación de Labores Solidarias de la IAIA (Asociación IAIA) es una organización sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida a través de actividades para la comunidad, ofreciendo la realización de la Terapia de labores (punto, ganchillo…) con fines solidarios, de una manera creativa y enriquecedora. Seguid los pasos de esta asociación que cuenta con programas muy interesantes.




Compartimos momentos muy gratificantes, de aprendizaje, de picoteo, buenas anécdotas y sobre todo muchas risas, trabajando tod@s por un objetivo en común: tejer conexiones solidarias y llenar de calidez el inicio de estas fiestas.


Gracias a todos los que nos acompañaron, a los que donaron los ovillos de lana, y a los que nos regalaron su tiempo para compartir estas experiencias inolvidables.

Entradas destacadas
Síguenos
  • instagram-cutout
  • Facebook Basic Square
bottom of page