top of page

Curso técnico de especialización Agrocompostaje



Este 23 y 24 de noviembre en el VIVERO FORESTAL SANTA FAZ de San Juan de Alicante, se llevará a cabo un curso técnico de especialización en Agrocompostaje; de carácter gratuito, previa inscripción.


Su programa inicia el miércoles 23 a las 15h. con una charla sobre los "Principios del compostaje para la agricultura. Aplicación para móviles Compost Calculator" por EMIL ZBIGNIEW BLESA MARCO de la UMH. A las 18:30, se continuará con otra interesante cátedra sobre "Aspectos agronómicos del uso del compost. Dosis y criterios de aplicación" por JOAQUIN PARRA GALANT, Técnico de investigación y transferencia de la EEA de Elx.Conselleria de Agricultura, DR, EC y TE.


Del mismo modo el jueves 24 de noviembre, a las 16h. se llevarán a cabo las "PRÁCTICAS: Sistemas de compostaje, montaje de pilas. Seguimiento del proceso, afino y parámetros de calidad del producto en "La Granja de Masphaël" a cargo de EMIL ZBIGNIEW BLESA MARCO (UMH) y nuestro director THOMAS IENCO, como Especialista medioambiental.


Si te interesa o conoces a alguien a quien pueda interesarle, no dejes de pasar esta formación. Inscripciones mediante solicitud en la web de la Consellería (http://agroambient.gva.es/es/web/desarrollo-rural/transferencia-tecnologia-formacion), o solicitarla a la EEA de Elche (telf. 966907980, esexag_elx@gva.es). Plazas Limitadas (el orden de recepción de solicitudes no es determinante a la hora de decidir la admisión).




Entradas destacadas
Síguenos
  • instagram-cutout
  • Facebook Basic Square
bottom of page