top of page

Nuestra granja de permacultura: una de las 14 mejores para visitar con niños en Alicante



La granja de Masphaël ha sido destacada como uno de los mejores lugares para visitar con niños en Alicante debido a su enfoque en la permacultura, que ofrece a los niños la oportunidad de aprender sobre agroecología, respeto por el medio ambiente y la conexión con la naturaleza. Además, la granja cuenta con instalaciones y actividades especialmente diseñadas para que los niños disfruten de una experiencia educativa y divertida con toda la familia.


Así, nuestra granja ha desarrollado una variedad de proyectos educativos y actividades para niños durante el pasado año. Algunos de estos proyectos fueron: "Bolseta Educativa", la Escuela de Verano de Permacultura, o actividades para Escolares en la granja como "La Casa de las Abejas y otros polinizadores", "El Jardín de los Sentidos", "Enriquecimiento Ambiental con Asnos", Esquejes y Semilleros y/o Bombas de Semillas, entre otros.


A su vez, nuestro espacio busca promover actividades al aire libre que permiten a los niños descubrir la diversidad de la flora y fauna local impulsando el amor y el respeto por todos los seres vivos y, fomentando el respeto por el entorno natural con actividades familiares como los huertos ecológicos, o estimulando la creatividad a través de proyectos artísticos con materiales naturales y/o reciclados.


Así, hemos sido incluidos en el ranking de Alicante10. Una guía que presenta los 14 mejores lugares para visitar granjas con niños en Alicante.


Alicante10.es es la plataforma que conecta a la gente con los servicios y profesionales más sobresalientes de la provincia. Su misión es facilitar y acelerar el proceso de búsquedas fiables en Alicante a residentes y turistas de la zona, garantizando resultados de confianza.


Estas iniciativas son fundamentales para brindar a grandes y pequeños una experiencia enriquecedora y educativa en un entorno natural. A disfrutar de un día lleno de diversión, aprendizaje y amor por la naturaleza.


¡No os perdáis la oportunidad de crear recuerdos inolvidables!

Entradas destacadas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page