top of page

Sinergia entre asociaciones: Naturapia Masphaël y Asociación Mirador Multicolor



Hace unos días, se llevó a cabo en la granja de Masphaël, una reunión que tenía como objetivo fomentar vínculos de colaboración entre asociaciones que velan por la inclusión social de colectivos de diversidad funcional de la provincia de Alicante.


Se reunieron miembros de nuestra asociación Naturapia Masphaël, cuyo objetivo es contribuir a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y de otros colectivos en desventaja social a través de terapias asistidas con asnos (asinoterapia) y, jardines y huertos terapéuticos (hortoterapia).


Del mismo modo, asistieron miembros de la "Asociación Mirador Multicolor" y del "Centro Multidisciplinar Neko" de Santa Pola, en calidad de acompañamiento y respaldo.


La "Asociación Mirador Multicolor" nace del amor de una madre hacia su hijo, motivada por la necesidad de sensibilización hacia el desconocido mundo de la diversidad funcional. Imparten charlas y dinámicas en diversos centros, con la intención de concientizar sobre diagnósticos, como el TEA SEVERO.


Así, dichas asociaciones decidieron gestar juntas un proyecto maravilloso, a manera de jornada de puertas abiertas en pro de visibilizar más el mundo de la diversidad funcional, acercar el uso de terapias alternativas a estos colectivos, y de estrechar lazos disfrutando de la naturaleza, de la sensación de tribu, y por supuesto de todo el conocimiento de los expertos y grupos de apoyo de estas asociaciones que intervendrán con mucho entusiasmo.


Próximamente concretaremos toda la información sobre el evento, no nos perdáis la pista.

Entradas destacadas
Síguenos
  • instagram-cutout
  • Facebook Basic Square
bottom of page