Actividades Escolares en la granja


En la Granja de Masphael, diversión y aprendizaje van de la mano. Nuestros programas escolares están diseñados para que descubras el maravilloso mundo natural abordando temas medioambientales, ecológicos, sociales, de autosuficiencia, energías renovables, consumo responsable, bioconstrucción y vida saludable... La granja de Masphaël es una finca familiar agroecológica basada en la Permacultura, y un espacio de encuentro y colaboración para diferentes entidades del sector social y medioambiental de Alicante. Nuestra actividad principal es la casa de las abejas. Este taller grupal tiene objetivo acercar al público al apasionante mundo de las abejas. Durante la visita, se podrá conocer la vida y el desarrollo de estos insectos, y el mundo de la apicultura en general además de observar en vivo una fascinante colmena de cristal. Aprenderemos cuales son sus dificultades para sobrevivir, las amenazas que deben superar y sobretodo cómo respetarlas y ayudarlas. Las diferentes actividades que proponemos son:

1. La Casa de las Abejas *Presencial o Itinerante

2. El Jardín de los Sentidos

3. Enriquecimiento Ambiental con Asnos

4. Esquejes y Semilleros

5. Bombas de Semillas

6. Hotel de Insectos

Capacidad: Nuestras actividades cumplen el protocolo específico de higiene y seguridad acorde con la legislación vigente en materia de actividades de ocio y tiempo libre. Para la calidad de los talleres, máximo de 20 participantes por taller.

Nuestras actividades en su mayoría son al aire libre. El taller de las Abejas modalidad presencial se realiza en espacio semicerrado.


Edad: 4 años a 99+

Los contenidos de las actividades se adaptarán según la edad de los participantes. Llama al +34 688933790 para una atención personalizada.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square