top of page

Huertos ecológicos con compromiso social en Alicante


Estamos en plena campaña de cultivo de hortalizas en huertos con certificación ecológica. Y como ya sabéis, nosotros equipamos el riego por goteo, contador de agua, herramientas de cultivo y toda la asesoría profesional necesaria para que el huerto sea una gran experiencia. Disponemos de parcelas individuales de 50m2 a 25€ al mes y 100m2 a 40€ al mes.


Debido a la demanda de algunos usuarios hemos decidido establecer un nuevo servicio. Conocedores del ritmo vertiginal de las rutinas de hoy en día, algunos usuarios no cuentan con el tiempo necesario para trabajar sus huertos ecológicos de manera periódica, pero si están interesados en cosechar los frutos y vivir esta experiencia esporádicamente. Es así, como planteamos la alternativa de alquilar un huerto ecológico con el servicio de “cuidados con compromiso social”.


Este servicio constará de abastecer el servicio original más el servicio de cuidados de terceros como encargados del mantenimiento de estos huertos ecológicos con un valor simbólico para el trasfondo que trae consigo. Aparte de disfrutar de las ventajas de tener un huerto ecológico estarás colaborando con emplear a personas en desventaja social fomentando la activación personal.


Los servicios contemplarán:

-Asesoramiento técnico

-Planteles ecológicos

-Zona de descanso con barbacoa

-Zona de compostaje

-Parking -Aseo

*Mantenimiento regular


Ahora no hay excusa. No te quedes sin tu parcela, y vive la mejor experiencia desde el enfoque que puedas.

Reserva ya: 688933790

Entradas destacadas
Síguenos
  • instagram-cutout
  • Facebook Basic Square
bottom of page