top of page
Aceite de oliva

Producto

Aceite de Oliva

Os presentamos Aceite de Oliva Masphaël, nuestra producción minorista de aceite de oliva virgen extra en Alicante, desarrollada respetando los pilares de la Permacultura. 

Aceite de Oliva virgen extra de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procesos mecánicos. Primera presión en frío.

Calidad

Más sobre nuestro AOVE

El aceite de oliva virgen extra es obtenido únicamente mediante procesos mecánicos, lo que significa que no se usan productos químicos ni tratamientos térmicos en su extracción. La denominación "virgen extra" se refiere a la máxima calidad que puede tener un aceite de oliva, lo que lo convierte en un producto muy apreciado tanto por su sabor como por sus beneficios para la salud.

La categoría "superior" indica que el aceite cumple con estándares de calidad muy estrictos en términos de acidez, sabor y aroma. Además, el término "obtenido directamente de aceitunas" significa que no se mezcla con aceites de otras fuentes, garantizando así su pureza y autenticidad.

La expresión "primera presión en frío" hace referencia al método tradicional de extracción del aceite, que consiste en prensar las aceitunas a baja temperatura para preservar todas sus propiedades.

 

Este proceso es fundamental para mantener intactas las cualidades organolépticas y nutricionales del aceite.

Es un producto de alta calidad que destaca por su pureza, sabor y beneficios para la salud. Es ideal tanto para su uso en crudo, como aderezo o para cocinar a baja temperatura.

bottom of page